SET

  

Guía de soportes adhesivos para impresoras de gran formato base agua

En SET disponemos de una gran variedad de soportes adhesivados para impresoras de gran formato base agua (para tintas DYE y PIGMENTADAS). Escogeremos el más adecuado en función de diferentes variables, para uso interior o exterior, sensible al vandalismo o no, corta o larga duración, calidad de la impresión, habilidad de la persona que tiene que aplicar el soporte, etc…

Papel Póster Mate Adhesivo de 170g.

Para promocionar acontecimientos durante un corto periodo de tiempo, como por ejemplo: conciertos, teatros, cines, promoción de productos… Indicado también para señales de información en convenciones, grandes edificios, para mapas, etc.. Fácil de aplicar. Adhesivo permanente.

Papel Fotográfico Microporo Pearl Adhesivo de 170g

Mismas aplicaciones que el papel póster mate adhesivo de 170g, pero nos da mayor calidad de impresión y permite aplicarlo en soportes retroiluminados. Adhesivo permanente.

 

Vinilo Blanco Mate Adhesivo 150mic.

Film de PVC blanco con adhesivo permanente y económico, resistente al agua y con revestimiento mate. La principal aplicación es para uso en interiores de promociones y señales, aunque puede usarse para aplicaciones temporales en exteriores, así como rotulación tipográfica y/o logos a vehículos. También apto para suelos, pero siempre con el laminado correspondiente.

Vinilo Blanco Brillante Adhesivo 130mic.

Similar al Vinilo Blanco Mate 150mic., pero con acabado brillante. Al tener menor micraje permite disimularse mejor con el soporte de aplicación. Adhesivo permanente.

Polipropileno Mate Adhesivo Reposicionable 200mic

También llamado papel sintético por su acabado que simula un papel mate, pero con la particularidad de darnos gran resistencia a la rotura. Calidad de impresión fotográfica. Gracias a su adhesivo reposicionable, es el de más fácil aplicación (100% libre de burbujas), y sin dejar residuos. Para aplicaciones de uso interior como promociones y señales, y para exterior de corta duración, también apto para aplicaciones en suelos con el correspondiente laminado.

Poliéster Transparente Brillante Adhesivo 190mic

Ideal para aplicaciones en escaparates. Permite impresión a espejo de forma que se aplica por el interior de la tienda y permite verse por el exterior, evitando así actos vandálicos sobre el soporte, es aconsejable fondear con vinilo blanco por el interior para permitir una correcta visión desde el exterior. Calidad de impresión fotográfica. Adhesivo removible que permite retirar el film sin dejar residuo. También apto para cajas de luz.

Backlight Frontprint Mate Adhesivo 260mic

Film de poliéster blanco, especialmente pensado por aplicaciones sobre vidrio, y aplicaciones retroiluminadas. Adhesivo reposicionable de muy fácil aplicación (100% libre de burbujas), que permite retirar sin dejar residuo. Para aplicaciones interiores de promociones o señales y para exterior de corta duración.

 

Para más información pulse aquí

Deja un comentario »