Con SET es posible

En SET somos profesionales que pensamos como tú, que compartimos tus necesidades, que nos esforzamos conjuntamente para encontrar siempre la mejor respuesta para la impresión digital en tu negocio. Ofrecemos equipos fiables y siempre con la tecnología más avanzada. Nos dedicamos, desde 1988, al suministro de productos y servicios para la impresión digital y fotografía con un único objetivo, ofrecerte siempre la solución más sencilla y rentable a las necesidades de impresión digital de tu empresa. Con SET es posible.

La fuerza de un gran equipo

El principal objetivo de todo el equipo de SET es proporcionar los mejores productos y soluciones para hacer posible una impresión digital sencilla y asequible para tu negocio. Trabajamos con las primeras marcas internacionales y podemos dar respuesta a cualquier necesidad, ofreciendo una solución profesional y competitiva, acompañando a nuestros clientes en el proceso de instalación y puesta en marcha de todos los equipos.

Impresión digital para todos

Queremos siempre respuesta a vuestras necesidades profesionales. Ofrecemos un servicio completo, todos los productos se instalan y se entregan funcionando, para empezar a trabajar desde el primer día.

 

Entregas en 24 horas
902 11 77 11 

¿Qué necesitas?

 





Nombre y apellidos (*)
Correo electrónico(*)
Asunto
Mensaje

SET-PRAT
Paper Distribucions, S.A

Dirección
C/ Ramon de Trinxeria, 8
Pol. Ind. “El Pla”
08980 Sant Feliu de Llobregat
Barcelona

Tel. (+34) 902 11 77 11
Email: [email protected]